5.6.10

Timebomb - Beck



Beck es un cantante y compositor nacido el 8 de julio de 1970 en Los Ángeles, California. Su música es considerada como una mezcla de influencias de su infancia: hip-hop callejero, delta blues, himnos presbiterianos, punk con letras de scat.
En 1992 salió al mercado Golden feelings, pero no fue hasta el verano de 1993 cuando apareció Loser, considerada por la crítica como un ¨himno para la juventud perdida¨, que Beck entró en las listas de venta de música pop.
En 1994 publicó tres álbumes: Mellow Gold; Stereopathetic Soul Manure; y una colaboración con Calvin Johnson, de Beat Happening, titulada One foot in the grave.
En 1998 Beck lanzó al mercado Mutations, que contenía canciones más bien experimentales y de ritmo lento. (Muy lindo lindo disco)
En 1999 regresó con Midnite Vultures. Luego del mismo Beck entró en un período de inactividad que duró tres años, pero en 2002 presentó Sea Change, un álbum más introspectivo que los anteriores, inspirado por una ruptura sentimental.
En 2005 vuelve con su disco Guero. En él vuelven los ritmos bailables y discotequeros de mano de los habituales Dust Brothers.
En septiembre de 2006, publica The information, cuyo primer single será Nausea.
Su último álbum de estudio es Modern Guilt, lanzado en julio de 2008.

Timebomb
es un sigle lanzado en el 2007, que solo pudo ser comprado a través de Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario